I Concurso de blogs


Este blog ha sido escogido como finalista en el I Concurso de blogs en la categoría de  Enseñanza y aprendizaje del español (como lengua materna o como lengua extranjera) y que destaque por su innovación pedagógica. El día 21 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios.

En la categoría de Blog Joven ha ganado ‘El blog de Marian Tristán’; en ‘Blog se enseñanza y aprendizaje del español’, el elegido ha sido ‘LaClaseDeEle’; y en ‘Bitácora personal de difusión de la cultura’‘Viajes con mi perro’.

¡Enhorabuena a los ganadores!.

Ver la noticia aquí.

Anuncios

3 Comentarios

    • Hola, Mariana
      Tienes razón. Los blogs son herramientas muy útiles tanto para nosotros, los profesores, como para nuestros alumnos. Es una pena que todavía no se le dé el buen uso que se le podría dar (publicando comentarios, intercambiando información entre profes, etc.) pero poco a poco todos iremos aprendiendo a sacarle el mejor provecho. Te invito a que le eches un vistazo al blog que ganó. Sin duda, es muy bueno. Por cierto, ayer abrí una página nueva en el blog. Se llama Ele canciones y desde ahora mismo te invito a que me envíes alguna canción que hayas utilizado en clase para que pueda colgarla. Besos desde Río “cheios de saudade”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s