Me llaman Calle, Princesa, Guapa…


Os dejo un documental sobre la canción “Me llaman Calle”, que Manu Chao compuso para la película “Princesas” de Fernando León de Aranoa, y que me ha gustado mucho.

Y este es el vídeo de la canción, que yo conocí gracias a mi ex alumna y amiga Patricia Latini. Puedes hacer esta actividad mientras la escuchas.

Ahora quiero ver la película:

Este es el trailer:

¿La vemos juntos?

_____________________________________________________________________

Únete a nuestra página en Facebookhttp://www.facebook.com/Charlaenespanol

3 Comentarios

  1. Hola Balta, muy bueno los videos, solo no consegui ver la película no youtube, pues no la he encontrado.
    ?Conoces la historia de Gabriela Leite? Es sobre una ex prostituta. Hay un libro también ” mãe, filha avó e puta” Hoy en dia es una empresaria, tiene una tienda de ropa “Daspu”, ropas mas adecuadas para las prostitutas. Su historia es muy interesante. Hay varios vídeos en youtube, intenté buscar alguno documental o pelicula sobre ella pero solo encontré entrevistas.
    Bueno espero que te guste, ?Tienes algún link para la película?

    Besos

Responder

