Curso preparatorio DELE a distancia


Los exámenes para la obtención del DELE se realizan todos los años en los meses de mayo, agosto y noviembre. Hay que estar atento, pues en la convocatoria de agosto no suele haber exámenes para todos los niveles.

Prepárate sin tener que salir casa, a tu ritmo y con una atención totalmente personalizada en nuestro CURSO PREPARATORIO DELE A DISTANCIA:

– Niveles: B2, C1 y C2

– Duración y Precio: dependerá de las necesidades del alumno. Entra en contacto y diseñaremos un curso a tu medida.

  • Profesor con amplia experiencia en Cursos preparatorios de DELE, participación en tribunales evaluadores del DELE y creación de materiales DELE.
  • Práctica de cada una de las Tareas que componen las pruebas del examen (Expresión escrita, Expresión oral, Comprensión auditiva, Comprensión lectora, destrezas integradas…)
  • Corrección y comentario por parte del profesor de cada las Tareas realizadas (correo electrónico, Skype…)
  • Simulacro semanal de la Prueba Oral con material creado a partir del modelo del examen real (correo electrónico, Skype…)

 

Contacto: baltasarpa29@gmail.com. O deja un comentario.

Lista de las personas que ya han realizado este curso:

  • Magda Xinostathi (Grecia)
12 Comentarios

  1. Hola Profesor,

    Soy brasileña y vivo en México, estoy buscando materiales o cursos para presentar el DELE C1. En realidad, voy a presentarlo en la UNAM aquí en la ciudad de México para este nivel y seguro será un examen muy parecido al DELE.
    ¿Me podrías apoyar en esto?

    Gracias y saludos, Ana Cristina

  2. ¡Hola a todos!
    Soy Magda, vivo en Grecia y encontré este blog por casualidad, buscando material para el examen DELE nivel C2. Realicé el curso de C2 que ofrece Baltasar y quiero decir que fue una muy buena experiencia! Baltasar me ayudó mucho a practicar tanto la parte oral como la escrita y, me mandaba un informe después de cada clase, explicándome todos mis errores. ¡Muy buen servicio a un precio justo! Se lo recomiendo a todos los que quieren prepararse de modo efectivo para los exámenes DELE.

    Gracias, Baltasar
    Te mando un abrazo desde Grecia,
    Magda

  3. Hola me llamo Valentina,
    me presentaré para el DELE C2 EL próximo 24 de mayo y ha sido solamente hace unos 15 días descubrí que la modalidad de exámen había cambiado. Hice ejercicios sobre el manual cronómetro. Luego he comprado online un e book del nuevo examen y me doy cuenta que tengo muchas dudas por lo que respecta las pruebas 2 y 3. Habría a manera de hacer clases hasta el dia del examen? trabajo muy duro y me pongo todos los dias aescribir textos de diferentes géneros.
    Espero respuesta.

    Muchas gracias
    Valentina pasquali

    • Hola, Valentina
      ¿Qué tal estás?
      Pues sí. El nuevo modelo del DELE C2 empezó a administrarse ya en 2011 (noviembre, creo) y la verdad es que es bastante diferente.
      Yo, más que nada, tengo material para la prueba 3 (oral), pero podría conseguir alguna cosa también para la prueba 2.
      Podríamos tener clases hasta el examen, por supuesto. El precio por semana es de 30 euros. Ese precio incluye la corrección de las tareas escritas que hagas, nuestro contacto semana de media hora por Skype para practicar la prueba 3 y el informe que recibirías tras cada sesión de Skype.
      Dime qué te parece y empezamos
      Abrazos,
      Baltasar

  4. Hola Baltasar,

    Tengo 10 años viviendo en República Dominicana y en Mayo 2013 logré el C1 con las siguientes puntuaciones : 35.25/50 (Lectura+escrita) y 45.8/50 (auditiva+oral). Saqué un 16.5/25 en la expresión escrita y sé que es porque no había trabajado suficiente lo que llamaría la “forma” (como escribir un correo ect…).
    Ahora quisiera hacer el C2, hice la prueba en linea que tienen en el website y me dice que tengo el nivel C1.3 C1.4 (creo que había sacado 1.1-1.2 el año pasado). Crees que para la convocatoria de Mayo puedo pasar el C2, y por supuesto, lograrlo ?

    Muchas gracias!

    Juliette

  5. Hola Baltasar:

    Soy una profesora de inglés. Me gustaría presentarme para el C1 DELE en noviembre, con la idea de trabajar para las oposiciones de maestro en el año que viene. Creo que tengo nivel B2, más o menos. Tendré que trabajar en una manera intensiva mientras que hago mi trabajo habitual. Por eso un curso de preparación online sería ideal.
    ¿Puedes informarme de los precios y la viabilidad de realizarlo durante los pocos meses que tengo dispuesta?
    Gracias por tu atención.
    Un saludo,
    Fíona

    • Hola, Fíona
      Qué tal?
      Ya he preparada a varios alumnos por Skype para el DELE. Lo que solemos trabajar durante las clases es, sobre todo, la parte oral del examen y comentar aspectos de las tareas de expresión escrita que el alumno debe entregar entre clase y clase. Las clases son de una hora y el precio de la hora de clase es de 20 euros. Entre clase y clase, además de las tareas de expresión escrita, el alumno debe realizar tareas correspondientes a las demás partes del examen. Se trabaja con exámenes auténticos de otras ediciones del DELE.
      Seguimos en contacto, si te parece
      Abrazos,
      Baltasar

Responder

