Una imagen vale tanto como mil palabras


Os dejo esta viñeta de Erlich, publicada hoy 09 de septiempre en El País, para que reflexionemos un pouco. Espero vuestros comentarios acerca de qué quiere decir y vuestra opinión al respecto.Creo que sería un buen tema para un debate.

2 Comentarios

  1. A mí me parece que es un tema complicado. En nuestra sociedad, creo que hay una diversificación de problemas. Así que vemos muchos conflictos de interés; para unos el más importante es mantener un planeta en el cual sea posible vivir, para otros hay que proteger a las personas y garantizar sus derechos humanos. En verdad, tenemos que lograr una ponderación entre las distintas preocupaciones. ¿Cual es para vosotros la prioridad: el planeta o los hombres?

  2. Yo, a bote pronto, respondería que el hombre es más importante que el medio ambiente, que los animales o las plantas, pero de repente se me ocurre que el hombre no existiría sin un medio ambiente adecuado. Lo contrario es verdad, no? El medio ambiente necesita al hombre para existir? Me parece que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s